Elimine las preocupaciones de la vida con la protección del seguro

Temporal

Temporal

Vida entera

Vida entera

Dotal

Dotal

Seguros de vida en Cancún

¿Qué es?

A los planes del seguro de vida se le conocen como coberturas básicas a aquellos que amparan los riesgos fundamentales a los cuales están expuestos una persona que son: de fallecimiento y supervivencia.

Las Coberturas básicas del seguro de vida son:

  1. Temporal:

La compañía pagará la suma asegurada contratada si el asegurado fallece durante el plazo contratado, si llega con vida al final del plazo los efectos del contrato cesarán de manera automática.

  1. Vida Entera:

 El Objetivo de este tipo de plan es cubrir el riesgo de fallecimiento durante toda la vida del asegurado. El pago de primas puede ser por 10, 20, a edad alcanzada de 65 años, etc. Terminando este plazo el asegurado quedará protegido toda la vida sin más pago de primas.

  1. Dotal

La compañía pagará la suma a los beneficiarios si el asegurado fallece durante el plazo contratado y si llega con vida al final del plazo, la compañía pagará la suma asegurada al asegurado.

Cada uno de ellos tiene un fin específico, sirve cubrir las diferentes necesidades de los asegurados.

¿A quién va dirigido?

A personas entre 18 y 70 años con renovaciones hasta los 84 años. Que desean dejar un capital heredable a sus seres queridos o desean invertir su dinero para una vejez plena y disfrutable.

Pueden proteger el nivel económico de tu familia

945+ Reviews

¿Ya tienes seguro? Consultar